SOBRE LOS LENTES DE CONTACTO

Como especialista en lentes de contacto, creó genuinamente que hay lentes de contacto disponibles para cualquier prescripción. Si le han dicho que no es apto para lentes de contacto porque tiene astigmatismo, su prescripción es demasiado alta, necesitas gafas para leer o tiene los ojos demasiado secos, venga a consultar conmigo.


Hay muy pocas personas que no sean realmente adecuadas para los lentes, ¡y por lo general eso tiene algo que ver con la motivación!


No me gusta que me derroten y siempre haré todo lo posible para encontrar los lentes que ama. Debido a que tengo vínculos estrechos con los fabricantes de lentes de contacto y asisto con frecuencia a conferencias internacionales sobre innovaciones en lentes nuevos, a menudo tengo acceso a lentes especializados antes que nadie. Como consultor de Spectrum me encuentro actualizado con todos los diseños de lentes especializados.


LOS LENTES DE CONTACTO PUEDEN SER BENEFICIOS POR DIVERSAS RAZONES:


¡Alternativa a las gafas! Es bueno tener opciones, ya sean lentes para usar a tiempo completo o solo para ocasiones especiales, deportes o vacaciones.


Ideal para prescripciones altas para evitar la minimización y el aumento de los lentes para gafas.

Ayuda a mejorar la confianza de los niños y adolescentes que usan gafas (y es ideal para actividades y deportes).


Los lentes especiales pueden ayudar a retrasar la progresión de la miopía en los niños.


Existen numerosos tipos de lentes de contacto. Si sus ojos son generalmente normales, lea acerca de su elección de lentes estándar; Si ha tenido dificultades en el pasado o padece alguna afección ocular específica, puede leer acerca de nuestra amplia gama de lentes complejos.

lentes de contacto.jfif